TÉRMINOS Y CONDICIONES USO APLICACIÓN MOBILE (APP) MOVIL PASS
CONSIDERACIONES
“SODEXO SOLUCIONES DE MOTIVACIÓN CHILE S.A” ha desarrollado el servicio "MOVIL PASS", que permite administrar y controlar los gastos corporativos de movilización de radio taxis y van, de manera moderna y eficiente. Los presentes términos y condiciones regulan el acceso y uso que se realice de la aplicación, página web y contenido del servicio MOVIL PASS.

La aplicación y página web de “MÓVIL PASS” permite controlar fácilmente el uso de movilización corporativa a través de la tecnología de Internet, ahorrando tiempo y mejorando significativamente las condiciones de trabajo en su empresa.

El servicio “MÓVIL PASS” opera de acuerdo a la normativa que regula el Servicio de Transporte Nacional de Pasajeros, reglamentado por el Decreto Supremo Nº 212, del año 1992, y por el Decreto Supremo Nº 80, del año 2004, que lo modifica. (Transantiago); como también con toda la normativa legal y reglamentaria atingente con el servicio.

PROCEDIMIENTOS
A cada beneficiario, en adelante también “USUARIO”, y que sea autorizado por el “EL CLIENTE”, se le asignará un usuario (habitualmente su RUT) y una contraseña de 4 (cuatro) dígitos personal e intransferible. Esta clave inicial podrá ser modificada desde el sitio web: http://www.movilpass.cl ingresando el RUT y clave respectiva o desde la Aplicación Mobile de Móvil Pass.

Para utilizar el servicio Móvil Pass, el beneficiario podrá descargar de manera gratuita la aplicación Móvil Pass, disponible para plataforma operativa de IOS y Android. Una vez validado que el “USUARIO” esté autorizado por "El CLIENTE”, se procederá a tomar la solicitud del servicio. Una vez que el móvil llega a la hora y al lugar indicado, se dará aviso mediante "Notificación Push" desde la aplicación, y un mensaje de texto (SMS) será enviado al dispositivo móvil junto con un e-mail al correo del beneficiario, respaldando la acción indicada.

Al término del viaje, cada “USUARIO” deberá aceptar el cobro de la carrera a través del dispositivo “Tablet” de cada móvil, mediante la digitación de su clave o firmar respectiva. El cobro del servicio a completar y firmar se calcula en función de lo que indique el taxímetro (valor fijo) más el cobro de los pórticos tag, estacionamientos y peajes, si hubiere (valor variable). Dicho dispositivo será proporcionado por el chofer antes que el “USUARIO” descienda del móvil.

Una vez aceptada y cerrada la carrera en la Tablet del chofer, el “USUARIO” recibirá como respaldo del servicio un vale virtual vía e-mail. Para ello, es de suma importancia que cada “USUARIO” registre su correo electrónico en la página web.

Además, desde el sitio http://www.movilpass.cl, cada “USUARIO” podrá conocer los consumos individuales acumulados durante el mes.

INFORMACIÓN DE LA UBICACIÓN
Si utiliza la aplicación, recopilar y procesar información sobre su ubicación real. Utilizamos diversas tecnologías para determinar la ubicación, incluso la dirección IP, el sistema GPS y otros sensores que pueden, por ejemplo, proporcionarle a Google Maps información sobre dispositivos, puntos de acceso Wi-Fi y torres de telefonía cercanos.

ALMACENAMIENTO LOCAL
Podremos recopilar y almacenar información, incluida la información personal, en forma local en su dispositivo con mecanismos tales como el almacenamiento web del navegador, incluido HTML 5 y memoria caché de datos de la aplicación.

COOKIES Y TECNOLOGÍAS SIMILARES
Utilizamos diversas tecnologías para recopilar y almacenar información, lo que puede incluir el uso de cookies o tecnologías similares para identificar su dispositivo. También, utilizamos Google Analytics que nos ayuda en el análisis del tráfico y comportamiento en la aplicación, información que se utiliza con la finalidad de generar upgrades y/o modificaciones en la aplicación para su mejor comportamiento.